CICLO DE CINE DEBATE “Camino al Bicentenario”



CICLO DE CINE DEBATE “Camino al Bicentenario”


De acuerdo al PROYECTO ANUAL DEL CAIE SANTA MARIA, en donde se prevé trabajar con otras instituciones en espacios de reflexión de las diversas problemáticas del medio, se realiza en forma conjunta un Ciclo de Cine Debate , con los docentes del IES Santa María , Secretaria Académica , programa de Políticas Juveniles y la Asociación Civil el Pucará.
Este ciclo cuenta de varias presentaciones en diferentes puntos del departamento Santa María, en donde se aprovechará diversas fechas representativas para nuestro país, como por ejemplo el 24 de Marzo, 2 de abril, 25 de mayo, 20 de junio y 9 de julio.
Se trabajará con filme de cine nacional o regional y así también con la invitación a un referente para que a través de una presentación introduzca a los presentes en la temática.

En esta primera proyección del día 05 de marzo a horas 19 en el AULA CAIE, se trabajará con el filme : “Historia de la Nación Latinoamericana” de Jorge Coscia. La temática será presentada por el profesor Ricardo Solohaga del IES. Capayán.

Este espacio de reflexión tiende efectivizar el uso de las TIC con que cuenta el CAIE Santa María, como así también reflexionar sobre el uso de las mismas en el “aula”. Ya que debemos desmitificar la presencia de las TIC en las Escuelas y hacer uso de ellas en forma responsable.

No hay comentarios.: